Mary Navarro registra ante el IEC candidatura a la alcaldía

el . Publicado en Allende . Visto: 3719

Síntesis/Staff
 
María de los Ángeles Navarro Valdés, formalizó su registro ante el Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila, para contender por la alcaldía de Allende en los comicios del próximo 1 de julio.
 
Acompañada por el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Rodrigo Fuentes Ávila, así como del dirigente local del tricolor, Ricardo Espinoza Ríos, Navarro Valdés oficializó su registro como candidata.
 
Acudió acompañada por los integrantes de su planilla, así como de un nutrido grupo de militantes y simpatizantes de su partido, a presentar la documentación necesaria que avala su registro como contendiente a la Presidencia Municipal.
 
Al ser abordada, Mary Navarro resaltó que es la primera ocasión en que se da la oportunidad a una mujer de buscar la alcaldía de Allende, agradeciendo asimismo a quienes acudieron a atestiguar el protocolo de registro.
 
La planilla del Partido Revolucionario Institucional está integrada por: María de los Ángeles Navarro Valdés como candidata a la alcaldía, y como Síndico propietario Alejandro Piña Velázquez.
 
Así también, como primer regidor María de Jesús González Villarreal; segundo regidor Mario Nakashima Triana; tercer regidor Sonia Lorena de la Rosa Gámez; cuarto regidor Israel Negrete Amador; quinto regidor Dora Maribel García Beza.
 
Como sexto regidor Hugo Rogelio Hernández Huitrón, y séptimo regidor Dariela Isabel Lozano Onofre.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar