Brindan eficiente servicio de recolección de basura

el . Publicado en Allende . Visto: 1476

Eleazar Adame
 
Durante el primer mes y medio de la Administración Municipal 2018 Sumando Acciones, que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se ha logrado mejorar en forma sustancial el servicio de recolección de basura.
 
El director de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, recordó que al inicio de la Administración, se encontró un servicio de recolección de basura con serias deficiencias e irregularidades.
 
“Cuando llegamos nos encontramos con un servicio de recolección un tanto desfasado en cuanto a la cobertura de los sectores, ya que había algunas áreas y colonias de la ciudad que no estaban recibiendo este servicio en tiempo y forma”, expuso.
 
Añadió que una de las primas instrucciones del alcalde Antero Alvarado, fue la de poner al corriente el servicio de recolección de basura, y atender aquellos sectores donde el servicio se brindaba en forma deficiente.
 
“Estamos ya estabilizados en cuanto a este renglón, sin descartar que alguno de los camiones recolectores sufra desperfectos; aprovechamos la oportunidad para pedirle a la gente que saque su basura en los días que corresponda a cada sector”, apuntó Rivera de la Cruz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar