Alegra nevada a la región Cinco Manantiales

el . Publicado en Allende . Visto: 1987

Síntesis en Línea
 
Una nevada con duración aproximada de cuatro horas, se precipitó sobre la región Cinco Manantiales durante la mañana del jueves, como parte de los efectos del frente frío número 14 de la temporada.
 
Alrededor de las 7 de la mañana inició la caída de aguanieve, que se hizo más consistente con el paso de unos minutos, para transformarse en una bella nevada que cubrió de blanco el paisaje e hizo que familias enteras disfrutaran del espectáculo.
 
La nevada fue más consistente en los municipios de Allende, Villa Unión y Nava, y un tanto más ligera para Morelos y Zaragoza; las postales no se hicieron esperar al ser compartidas por cientos de usuarios en las redes sociales.
 
Cabe mencionar que las nevadas no son tan frecuentes en esta zona del estado, ya que la más reciente de que se tiene memoria ocurrió en el año 2001, aunque en esta ocasión el espectáculo natural tuvo una mayor duración y consistencia.
 
Las probabilidades de lluvia gélida continuarán durante la noche del jueves para esta región, y el viernes ya se espera parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 13 grados Celsius, sin probabilidades de lluvia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar