Detienen a sujeto que abusó de una joven de 22 años

el . Publicado en Allende . Visto: 1798

Miguel Ángel Martínez
 
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron en flagrancia a Emanuel (N), de 18 años de edad, quien el pasado fin de semana abusó sexualmente de una joven de 22 años en este municipio.
 
La titular de la Agencia del Ministerio Público, Blanca Estela Garza Guajardo, informó que dicha persona fue vinculada a proceso donde el juez consideró legal su detención, otorgando como medida cautelar la prisión preventiva.
 
Los hechos se dieron después de que el novio de la joven, enojado la dejó afuera de conocido bar, ubicado en esta localidad.
 
La mujer comenzó a caminar por el libramiento hasta donde fue alcanzada por el presunto responsable, que la introdujo a un lote baldío, donde sació sus bajos instintos.
 
La Policía que fue alertada sobre los hechos, acudió hasta el lugar donde aún se encontraba el sujeto encima de la mujer, a quien le tapaba la boca para evitar que gritara, por lo que su detención se dio en flagrancia.
 
Se otorgó un plazo de tres meses para que el Agente del Ministerio Público tenga tiempo suficiente de recabar todas las pruebas en contra del presunto violador, que quedó recluido en el Centro de Reinserción Social de Piedras Negras.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar