Gestionan recarpeteo de principales calles en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1304

Eleazar Adame
 
Continúan las gestiones para lograr el recarpeteo de las calles que componen el primer cuadro de la ciudad, dado el fuerte deterioro que se padece en materia de vialidades, así lo dijo el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez.
 
Señaló que las calles: Ocampo, Morelos, Hidalgo, Guerrero y Acuña, se encuentran sumamente deterioradas, por lo que desde el inicio de su Administración se ha venido gestionando un programa de recarpeteo de dichas arterias.
 
Añadió que el programa de recarpeteo ya ha sido autorizado, aunque es probable que no se concluya durante la actual Administración Municipal, luego de que las gestiones se realizaran ante la SCT y la Secretaría de Desarrollo Social del Estado.
 
“Ante diversas dependencias hemos planteado este proyecto tan necesario en nuestro municipio, el cual se ha autorizado, y debido a que está por finalizar la administración, es probable que no nos toque ejecutarlo”, mencionó el edil.
 
Expuso que en algunos trayectos no sería suficiente un recarpeteo, sino una nueva pavimentación, como es el caso de la calle Ocampo, calle Morelos, calle Guerrero, la calle Hidalgo, y la calle Juan Antonio de la Fuente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar