Beneficia a Escuela Fundadores con aparato minisplit

el . Publicado en Allende . Visto: 1273

Eleazar Adame
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, acompañado por el regidor de Educación, Carlos Enrique de los Santos Flores, hizo entrega de un aparato de aire acondicionado minisplit a la escuela primaria Fundadores de Allende.
 
En su mensaje a padres de familia, maestros y alumnos de la institución, el primer munícipe refrendó su compromiso de trabajo en apoyo al sector educativo, aún en la etapa de cierre de su Administración.
 
“Seguimos trabajando e invirtiéndole a los centros educativos, en primarias, en jardines de niños, escuelas secundarias, y preparatorias, conscientes de que si invertimos en educación, tendremos una ciudad con desarrollo”, dijo el edil.
 
Reconoció asimismo la excelente labor que desarrollan los directivos de planteles escolares, docentes, padres de familia y alumnos, por lo que corresponde a las administraciones municipales dotarles de la infraestructura necesaria.
 
El alcalde de Allende formalizó el compromiso ante la comunidad educativa de la Escuela Fundadores, de regresar la próxima semana a fin de realizar la entrega de otro aparato de aire tipo minisplit que ahí se está requiriendo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar