Reportan avance en regularización de predios

el . Publicado en Allende . Visto: 1414

Eleazar Adame
 
La oficina de Catastro Municipal reporta positivo el avance en materia de regularización de predios ubicados en distintos sectores de la población, así lo señaló el titular de la dependencia, Anastasio Piña Velásquez.
 
Dijo que en días recientes se contó aquí con la visita de personal de la Comisión Estatal de Vivienda, con la idea de abatir el rezago en materia de escrituración que se registra específicamente en la colonia Presidentes.
 
Se hace extensiva la invitación a quienes poseen algún predio en dicho sector habitacional, para que se acerquen a la oficina de Catastro, y que puedan iniciar cuanto antes su trámite de escrituración, indicó el entrevistado.
 
Asimismo, a los habitantes de la colonia Presidentes que tienen un terreno aledaño en posesión, se les exhorta a acudir ante la dependencia municipal, y que puedan establecer contacto con la Comisión Estatal de la Vivienda.
 
Piña Velásquez resaltó que la escrituración de este tipo de predios tiene un costo aproximado de 20 mil pesos, que se puede liquidar en facilidades, con un enganche de 5 mil pesos y el resto en cómodas mensualidades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar