Autorizan recursos por 3 MDP del fondo Fortalece

el . Publicado en Allende . Visto: 1735

Eleazar Adame
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, dio a conocer que fueron autorizados recursos de la Federación por el orden de los 3 millones de pesos, emanados del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece).
 
Indicó que los recursos gestionados durante la recta final de su Administración, serán invertidos en parte para la rehabilitación del sistema de semáforos con que cuenta la ciudad, así también en la remodelación de la plaza de la colonia Manantial.
 
“Son recursos por 3 millones de pesos, mismos que podremos estirar si la obra la realiza el municipio, con la finalidad de aprovecharlo de la mejor manera, y en primer término invertiremos en la adquisición e instalación de nuevos semáforos”, dijo.
 
Otra parte de este recurso será destinado a la rehabilitación de la plaza de la colonia Manantial, insistió el edil, al destacar que se autoriza justo a tiempo esta cantidad, sin que haya afectación por los recortes que realiza la Federación, derivado de la contingencia que se registra debido a los sismos en el sur del país.
 
Tapia Valadez se refirió también al deterioro que registran las calles de la ciudad debido a las lluvias, y señaló que una vez que el clima lo permita, se iniciará un programa de mantenimiento, además de dar continuidad a las pavimentaciones que están en proceso.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar