Pepe Salazar busca posicionarse por alcaldía de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1901

Síntesis/Redacción
 
José Salazar Cabrera, dedicado durante muchos años al oficio de la mecánica y al negocio de las refacciones, ha iniciado una promoción de su imagen, de cara a la elección de ayuntamientos del próximo año 2018.
 
Cercano a la familia del exalcalde Leonel Moreno Vázquez, por su participación en el negocio de las hortalizas de exportación, Pepe Salazar como es conocido popularmente, se anota como un aspirante más a la alcaldía de Allende.
 
El también sobrino del fallecido exalcalde Mario Salazar Garza, emprende una estrategia de posicionamiento por medio de reuniones con integrantes de distintos sectores de la población, con miras a contender por la alcaldía.
 
Aunque no está vinculado de lleno a ningún partido político, en una de las calcas que circulan con las iniciales JS, se aprecian los colores verde, blanco y rojo, que identifican al Partido Revolucionario Institucional.
 
Otro de los engomados con los que Pepe Salazar promueve su imagen, contiene la figura de un chile jalapeño –por aquello de su labor como productor de hortalizas-, y en la parte superior el hashtag #ConPepeEsDiferente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar