Entregarán este martes nueva red de agua en Río Bravo

el . Publicado en Allende . Visto: 1323

Eleazar Adame
 
Una obra ejecutada con recursos del Fondo de Infraestructura Social, consistente en la introducción de una nueva red de agua potable en la comunidad de Río Bravo, será entregada a la población este martes.
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, indicó en entrevista que se trata de recursos destinados a combatir los índices de pobreza, y en este caso la obra vino a beneficiar a 42 familias de Río Bravo y 18 en el ejido La Tembladora.
 
“Muy contentos de haber concretado el cambio de tubería que ya era obsoleta y que no contaba con la presión suficiente para abastecer los domicilios de Río Bravo; nos llevamos aproximadamente un mes en ejecutar la obra”, resaltó el edil.
 
Añadió que este martes 15 de agosto en punto de las 19 horas, se abrirá la primera llave como parte de la entrega de esta obra significativa para las familias que habitan en aquella comunidad rural.
 
Dijo que anteriormente la tubería del agua era de 1 pulgada de diámetro, por lo que ahora se ha instalado tubería de 4 pulgadas con una presión cercana a las 20 libras, lo que viene a mejorar sustancialmente el abasto del vital líquido en los hogares.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar