Realizan operativo contra vehículos sin placas y placas vencidas

el . Publicado en Allende . Visto: 2346

Miguel Ángel Martínez
 
Personal de la Administración Fiscal General, apoyado por elementos de Fuerza Coahuila, puso en marcha un operativo en contra de automóviles sin placas o láminas vencidas en este municipio.
 
El operativo “Filtro de Inspección Carretero ¡Por tu Seguridad!”, como ha sido denominado, se instaló alrededor de las 12:30 horas del martes, y se mantuvo durante poco más de una hora a la altura de las vías del tren, en la salida de Allende hacia Villa Unión.
 
Los automovilistas que pasaban por el lugar fueron inspeccionados por elementos de Fuerza Coahuila y personal de Recaudación.
 
Los filtros se mantendrán vigentes en diversos puntos de la región Cinco Manantiales, de manera aleatoria y con horarios distintos; lo mismo se aplicará para vehículos particulares como unidades del servicio de transporte público.
 
Además, tienen la intención de detectar vehículos con reporte de robo, con matrículas vencidas, falta de documentación y sobre todo, armas y drogas, de acuerdo a información difundida por autoridades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar