Riña termina en tragedia; mata a golpes a su tío

el . Publicado en Allende . Visto: 3135

Miguel Ángel Martínez
 
Una riña familiar entre un hombre y su sobrino, terminó en tragedia en este municipio, ya que el sobrino acabó con la vida de su tío, quien fue identificado como Francisco Javier Castellano Mares, de 45 años de edad.

La titular de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, Blanca Estela Garza Guajardo, informó que a las 20:30 horas del viernes se recibió el reporte en la guardia de la Policía Investigadora, donde se alertaba sobre una persona sin vida.
 
Al acudir agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales a la calle Lucio Blanco número 119 al norte de la ciudad de Allende, se percataron que se encontraba una persona del sexo masculino sin vida y visiblemente golpeado en el exterior del domicilio.
 
Por lo que se realizaron las entrevistas correspondientes a testigos presenciales de los hechos, al tiempo que se giró la orden de investigación para la búsqueda y localización de la persona que aparece como imputado en dicho homicidio.
 
La representante social dijo que se trató de una riña entre familiares, ya que la persona que falleció en el lugar, era tío del imputado, que en este caso es un sobrino de 28 años de edad, quien huyó tras ocasionarle lesiones que le provocaron la muerte al ahora occiso.
 
Las primeras investigaciones arrojan que todo ocurrió cuando el sobrino le reclamó al tío, ya que les estaba causando problemas a sus padres.
 
Extraoficialmente y de acuerdo a vecinos del lugar, se sabe que el sobrino de la víctima lleva por nombre Luis Antonio (N).

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar