Corona alcalde a los Reyes de la Primavera

el . Publicado en Allende . Visto: 1327

Síntesis
 
El presidente municipal Luis Reynaldo Tapia Valadez, fue el encargado de coronar a la Reyes de la Primavera, evento realizado en el Jardín de Niños Francisca Enríquez, así también, recordar el natalicio de Don Benito Juárez, abogado y político mexicano, llamado el "Benemérito de las Américas".
 
Primeramente se realizó la ceremonia cívica, para después dar paso a los chiquitines que bailaron muy contentos aleteando alegremente sus alas y mostrando sus coloridos trajes de abejitas, mariposas y todo tipo de animalitos, alegraron todo el lugar celebrando la llegada de la primavera.
 
Posteriormente el alcalde se encargó de coronar a los nuevos soberanos ante el disfrute de los padres de familia, que al ver a sus hijos en estas actividades artísticas ovacionaron con aplausos el festival.
 
El presidente municipal felicitó al personal docente y padres de familia por el empeño que ponen para alentar a los niños en estas actividades.
 
Asimismo reiteró su total apoyo hacia las diferentes instituciones educativas, con la finalidad de contribuir al buen desarrollo escolar y felicitó a los niños por tan excelente actuación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar