Estrella su Camaro contra letras de entrada a Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 4216

Síntesis en Línea
 
Desiderio Domínguez Solís, de 23 años de edad, con domicilio en el ejido Tío Pío del municipio de Zaragoza, resultó con lesiones leves tras impactar su automóvil contra las letras monumentales de bienvenida al municipio.
 
La Policía Preventiva de esta localidad, dio a conocer un escueto reporte del accidente, mismo que se suscitó alrededor de las 8:00 horas del domingo, en el trayecto Allende-Morelos, a la altura del monumento Memorial a los Desaparecidos.
 
Se señala que el conductor se desplazaba sin acompañantes, a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Camaro de color negro, el cual debido al exceso de velocidad y la falta de precaución impactó contra las letras de nomenclatura.
 
No se precisa si el accidentado se encontraba en estado de ebriedad al momento del espectacular accidente; sólo que se desplazaba de Allende hacia Morelos, y que repentinamente invadió la rotonda, terminando impactado.
 
Domínguez Solís, quien sufrió solo golpes leves, quedó detenido a disposición de la Policía Preventiva, para que responda por los daños ocasionados al municipio, ya que con el impacto derribó dos letras monumentales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar