Se rebasan metas en captación de impuesto predial

el . Publicado en Allende . Visto: 1329

Eleazar Adame
 
Se mantiene constante la captación del impuesto predial en la Tesorería Municipal, y se siguen rebasando las metas establecidas con relación al mismo periodo del año pasado, dijo el titular de la dependencia, Sergio Rodríguez Rico.
 
“La gente sigue apoyando a la administración del alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, ya que ve reflejado en obras el pago de sus impuestos, por lo que se ha logrado un 15 por ciento más de captación en comparación con el año pasado”, afirmó.
 
El alcalde de este municipio es una persona incansable, que realiza muchas obras, en alumbrado, pavimentación, drenaje, y la obra fuerte que es la remodelación de la plaza principal, la cual continúa adelante, resaltó Rodríguez Rico.
 
Se exhorta a los ciudadanos que aún mantienen algunos años de adeudo en materia de impuesto predial, a que acudan cuanto antes a ponerse al corriente, para ello la Tesorería tiene un horario de atención de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
 
Los sábados se brinda atención con horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde; la invitación es para que se acerquen y establezcan algún convenio para que puedan ponerse al corriente con el municipio, dijo el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar