Alcalde brinda respuesta inmediata en instalación de luminarias

el . Publicado en Allende . Visto: 1457

Síntesis en Línea
 
Como parte de las acciones del programa Ilumínate Allende, y en respuesta a peticiones hechas por vecinos de distintos sectores de la ciudad, el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, giró instrucciones para la inmediata instalación de nuevas luminarias.
 
Durante la mañana del jueves el primer munícipe recibió peticiones directas de los ciudadanos, para que les fuera instalada una luminaria en sus sectores, ante lo cual dio indicaciones al departamento de Alumbrado Público para responder a dichas solicitudes.
 
En la calle Belisario Domínguez, el ciudadano Aurelio Torres atestiguó la rápida instalación de su luminaria con tecnología LED, por lo que expresó su agradecimiento y felicitación al alcalde Reynaldo Tapia, por la labor que viene realizando.
 
Por su parte la señora Evangelina Gallegos, vecina de la calle Los Temporales, se mostró agradecida por la rápida respuesta brindada por el alcalde de Allende, al instalar su luminaria, además de felicitarlo por la reciente pavimentación de esta arteria.
 
El primer edil ha resaltado la importancia de brindar respuestas eficaces a los allendenses, con la realización de obras y acciones de distinta índole, correspondiendo así a la confianza que le otorgan los ciudadanos al efectuar el pago de sus contribuciones.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar