Se manifiestan en Allende contra alza en gasolinas

el . Publicado en Allende . Visto: 6131

Síntesis en Línea
 
Alrededor de una veintena de ciudadanos se manifestaron durante la mañana del miércoles, frente a las oficinas de la Administración Local de Recaudación, para protestar en contra del llamado gasolinazo, vigente a partir del pasado 1 de enero.
 
Luego de haber lanzado una convocatoria por medio de las redes sociales, los inconformes comenzaron a arribar al lugar a eso de las 7:30 de la mañana del miércoles, portando pancartas con leyendas de repudio hacia la medida impuesta por el gobierno.
 
El ciudadano Jorge Ortíz señaló que se trata de una protesta pacífica, “lo único que queremos es hacerle llegar nuestro mensaje a las autoridades de los tres niveles de gobierno, decirles que la gente del pueblo está inconforme”.
 
Añadió que el alza al precio de los combustibles irremediablemente traerá repercusiones, como el aumento a los precios de la canasta básica; “es una afectación grave para la ciudadanía; ojala que nuestros gobernantes se pusieran en nuestro lugar”.
 
Lamentó que hayan sido pocos quienes tuvieron el valor de manifestarse, luego de que fueron muchos quienes previamente habían confirmado su asistencia vía redes sociales; las pancartas mostraban frases como: “No al gasolinazo”, “Fuera el PRI del gobierno”, y “Se solicita sangre de Zapata pa los mexicanos”.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar