Iniciará captación de impuesto predial este lunes

el . Publicado en Allende . Visto: 1415

Eleazar Adame
 
Este lunes 2 de enero iniciará la captación de impuesto predial en la Tesorería Municipal, en espera de una respuesta positiva de los ciudadanos de Allende, como ha sido durante los últimos tres años.
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, resaltó que durante el mes de enero se otorgará un 15 por ciento de descuento como estímulo a los pagadores cumplidos de este impuesto, con el que ha sido posible realizar muchas obras.
 
“Empezamos con el 15 por ciento de descuento en enero, en febrero el 10 por ciento, y en marzo con el 5 por ciento; aquí la gente en Allende no necesitas estar presionando a la gente para que pague, la ciudadanía es muy cumplida”, resaltó.
 
La gente de este municipio ve que se le instaló una luminaria, se le pavimentó su calle, tiene los servicios de agua potable y drenaje al día, además de la recolección de basura, y por ello responde de la mejor manera pagando su predial, afirmó el edil.
 
“La cultura que tiene la ciudadanía de Allende es venir a pagar sus impuestos, sabiendo que se convertirán en obras y acciones de mejoramiento; yo creo que la gente viene a pagar sus impuestos sin necesidad de mayores incentivos”, subrayó Tapia Valadez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar