Realizan ensombreramiento de Adelita en Río Bravo

el . Publicado en Allende . Visto: 1999

Síntesis
 
En las instalaciones del Comedor de Adultos Mayores en la comunidad de Río Bravo, se realizó el ensombreramiento de la Adelita 2016, así lo informó el director del DIF Municipal, Ricardo Ramos Olvera.
 
“El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez está sumamente contento por la realización de estas festividades, enmarcadas en el 106 Aniversario de la Revolución Mexicana, dado que enaltecen mucho a la gente adulta”, mencionó.
 
Portando la indumentaria típica revolucionaria, los adultos de Río Bravo participaron en la celebración, sintiendo el orgullo de ser mexicanos, lo cual transmitió una gran emoción y sentido nacionalista a los asistentes, agregó Ramos Olvera.
 
Los integrantes del grupo que acude al Comedor del Adulto Mayor, disfrutaron de un grato momento de festejo revolucionario, dijo el entrevistado, al agregar que para el primer munícipe los adultos mayores siempre han sido prioridad.
 
Durante el ensombreramiento de la Adelita 2016, se presentaron diversos números artísticos de canto y baile, además de fomentarse valores positivos entre los asistentes, como es la sana convivencia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar