Inauguran Liga Municipal de Futbol en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1584

Síntesis
 
Con diecinueve equipos de la región de Cinco Manantiales se dio por inaugurada la Liga Municipal de Fútbol Soccer Primera y Segunda División,  en un acto celebrado en la Unidad Deportiva Edilberto Montemayor.
 
Ante decenas de familias que se dieron cita para presenciar el inicio de esta Liga Municipal, con diferentes autoridades participantes se realizó  la declaratoria inaugural de esta justa deportiva, informó el Director de Fomento Deportivo, Víctor Hugo Martínez Buentello.
 
A nombre del alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, reafirmó el apoyo al deporte con la entrega de material deportivo a los diferentes equipos participantes.
 
"Nuestro alcalde quiere que las familias se unan a la sana convivencia y a la práctica del deporte, es por eso que no escatima en apoyo, hoy nos da instrucciones para dotar a todos los equipos con lo necesario para esta liga, además de que los trofeos también son sufragados por el alcalde”, mencionó el funcionario.
 
Asimismo reafirmó el compromiso del alcalde para mantener la Unidad Deportiva en óptimas condiciones, asegurando que todos los días se trabaja en la limpieza de las canchas y el perímetro dónde las personas acostumbran caminar, trotar o correr.
 
Así fue como finalmente y con gran entusiasmo, dio inició este magno evento deportivo que fomenta la reactivación física de las familias no nada más de Allende, sino de los demás municipios.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar