Clausuran curso de elaboración de pasteles y repostería

el . Publicado en Allende . Visto: 1509

Síntesis

Fue clausurado en las instalaciones del DIF, el curso de elaboración de pasteles y productos de repostería,  curso impartido en coordinación con ICATEC San Juan de Sabinas, y con el objetivo de promocionar actividades manuales para obtener una fuente de ingresos a las familias allendenses.

 
Este curso fue impartido por la instructora Amalia Deyanira Hernández, a catorce alumnas con duración de seis meses y es una más de las gestiones del alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, ante el Gobierno del Estado.
 
Durante el evento el Director del DIF,  Ricardo Ramos, reiteró el compromiso del alcalde de seguir gestionando cursos que estén al alcance de la mano para las personas emprendedoras con deseos de superarse y establecer un pequeño negocio e incrementar su economía familiar.
 
Asimismo invitó a la ciudadanía a acercarse al DIF, para emprender cualquiera de los más de diecisiete cursos que se imparten dentro de estas instalaciones de manera gratuita.
 
Cabe destacar que en el evento estuvieron presentes en representación del alcalde, Carlos Enrique de los Santos Flores, Regidor Comisionado en Arte y Cultura, y José Alejandro Dávila  Garza, Director General de ICATEC.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar