Conmemoran en Allende la Consumación de la Independencia

el . Publicado en Allende . Visto: 1653

Síntesis
 
Con una ceremonia en la explanada del Palacio Municipal, se conmemoró un aniversario más de la consumación de la Independencia de México, evento en la que participaron diferentes escuelas de la ciudad así como autoridades municipales.
 
El acto cívico estuvo a cargo de los alumnos de la Escuela Primaria Fundadores de Allende, por lo que los participantes de dicha escuela hicieron un reconocimiento a los héroes que sentaron las bases  para lograr nuestra independencia.
 
Durante la ceremonia los alumnos, dieron lectura a la reseña histórica de la Consumación de la Independencia que se consolidó once años después de haberla iniciado del 16 de septiembre de 1810 al  27 de septiembre de 1821.
 
El Ejército Trigarante establecido para velar porque se cumpliera lo acordado en el Plan de Iguala y en los tratados de Córdova, entró a la Ciudad de México con Agustín de Iturbide al frente, quien desde ese momento quedó al mando del país, así se escribió una verdadera declaración de Independencia mexicana que fue eficaz, pues no solamente anunció la voluntad de los mexicanos de constituir una nueva nación.
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, indicó que el compromiso de su administración es brindar a los niños y jóvenes una educación integral y de calidad, buscando enriquecer los profundos valores de ser una nación independiente, libre y con igualdad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar