Grupo de discapacidad realiza exposición de manualidades

el . Publicado en Allende . Visto: 1474

Síntesis
 
En el marco del Mes de la Discapacidad, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) llevó a cabo la exposición de manualidades dentro de sus instalaciones.
 
En el acto inaugural, a nombre del alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, el director del DIF, Ricardo Ramos Olvera, manifestó su beneplácito por ser participe en fomentar la cultura del respeto a las personas con discapacidad.
 
“El apoyo que da el alcalde a través del DIF, forma parte de un papel esperanzador para las personas que tienen alguna discapacidad, pues a través de ese apoyo se  pueden superar obstáculos que viven día a día”, mencionó el funcionario.
 
Refirió que es responsabilidad del gobierno que encabeza el alcalde, coadyuvar con el sector social, DIF, o instituciones públicas para promover mejores condiciones y calidad de vida a personas con discapacidad.
 
Siguiendo las instrucciones del alcalde, durante este acto se presentaron diversas actividades artísticas, junto con la exposición de manualidades, mismas que fomentan la inclusión social de las personas con discapacidad a través de una cultura de respeto y concientización.
 
Cabe mencionar que a este evento asistieron los estudiantes del CAM 20, por lo que después de disfrutar del festival artístico, el personal administrativo del DIF, ofreció una comida para todos los asistentes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar