Tiene PRI de Allende nueva sede municipal

el . Publicado en Allende . Visto: 2154

Síntesis en Línea
 
La Presidenta del PRI Coahuila, Verónica Martínez García junto con el dirigente del Partido en Allende, Pedro de la Cruz Tapia Martínez inauguraron las nuevas instalaciones que albergarán la sede del Comité Municipal del tricolor.
 
Los acompañaron el Secretario General del PRI en el estado, Jesús Berino; los jefes políticos de Allende, Reynaldo Tapia; de Nava, Gabriela Fernández y de Jiménez, Salvador Lozano; el diputado federal, Francisco Saracho; los legisladores locales, Carolina Morales y Antonio Nerio; el ex alcalde de Piedras Negras, Oscar López; el coordinador estatal de delegados políticos, Adrián Herrera y el líder de Unidad Revolucionaria, Sigfrido Macías, entre otros.
 
Con las nuevas oficinas, el priismo de Allende seguirá trabajando al servicio de la comunidad con entrega, responsabilidad y compromiso, aseguró el líder local del tricolor, Pedro de la Cruz Tapia al ofrecer el mensaje de bienvenida. “Es la casa de todos ustedes”, expresó.
 
Por su parte, la dirigente estatal del PRI, Verónica Martínez señaló que es un evento significativo para el Partido, al tiempo que felicitó al Presidente del PRI Allende y a todo su equipo de trabajo.
 
Hizo un reconocimiento a los comités seccionales, a la estructura y base del priismo, pues constituyen la fuerza del Partido.
 
De igual manera, reconoció el trabajo y resultados de los gobiernos priistas como el del Gobernador Rubén Moreira Valdez y el del alcalde de Allende, Reynaldo Tapia.
 
Verónica Martínez convocó a la militancia de este municipio a continuar activa dentro del PRI, en unidad y compromiso, pero sobre todo con actitud de sumar para estar más fortalecidos en el 2017.
 
En su intervención, el primer priista de Allende, Reynaldo Tapia comentó que los programas de acción y las próximas campañas políticas habrán de elaborarse en el nuevo Comité Municipal.
 
Dijo que las instalaciones serán un espacio activo de gestión para los adultos mayores, los jóvenes y madres de familia, lo que representa el cumplimiento de uno de los ideales del priismo, la justicia social, un valor que desde la administración él cumple a favor de la gente.
 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar