PGJE logra detención del presunto asesino de "Evelyn"

el . Publicado en Allende . Visto: 2232

Miguel Ángel Martínez Alfaro

Agentes de la policía Estatal Investigadora perteneciente a la Subdelegación de la Procuraduría General de Justicia en Allende, lograron la detención por resistencia a particulares de un sujeto identificado como Juan Alfredo Contreras Torres, de 34 años de edad, residente de Nava, a quien además se le investiga como el presunto homicida de Juan Emanuel Galván Zamora, alias “Evelyn”, conocido integrante de la comunidad gay.

 
Los elementos policíacos le seguían la pista a Contreras Torres, luego de que familiares de la víctima señalaron que este los había amenazado de muerte mediante mensajes intimidatorios.

El pasado 14 de junio el cuerpo de “Evelyn” fue localizado en una calle de la colonia Las Torres con varias heridas producidas por arma blanca, luego de salir de su vivienda ese fin de semana en el sector de La Cascajera.

El detenido presuntamente envió mensajes a la familia de la víctima “para que no le movieran a nada, que así dejaran el asunto porque si no les pasaría lo mismo que a Evelyn”.

Cabe mencionar que el presunto asesino de Evelyn, también tiene su domicilio en el sector de La Cascajera.

Trascendió que en el lugar donde fue localizado sin vida Juan Emanuel (Evelyn) fueron encontradas evidencias que implican a Contreras Torres en el homicidio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar