Alcalde LRTV entrega Despensas Saludables

el . Publicado en Allende . Visto: 1486

Síntesis
 
Con el objetivo de proporcionar productos saludables a las familias de escasos recursos, el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, en coordinación con el DIF Coahuila y el DIF Municipal, entregó más de 70 Despensas Saludables a igual número de adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con algunos problemas de salud.
 
Este programa llega para brindar un apoyo a las familias que así lo necesitan y para que los adultos, niños y jóvenes puedan consumir productos que les beneficien en su salud, en lugar de productos chatarra.
 
El alcalde señaló que no es la única entrega que se realiza, ya que durante todo el año se entregan despensas saludables para seguir beneficiando a los más vulnerables.
 
Asimismo, el alcalde agradeció al Gobierno del Estado, por tomar en cuenta al municipio para esta actividad, ya que se convierte en un gran apoyo para la economía de las familias allendenses y que además, procura una sana alimentación que resulta favorable para aumentar la calidad de vida de los habitantes, lo cual se complementa con la obra pública y el apoyo a la educación que brinda la Administración.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar