Todo un éxito audiencias públicas realizadas en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1622

Síntesis
 
Con la finalidad  de impulsar la participación ciudadana y dar pronta solución a los problemas y peticiones de los allendenses, se realizó con éxito el programa de “Audiencias Públicas”, en la Explanada del Palacio Municipal.
 
Acompañado del Delegado de la Procuraduría General de Justicia de la Región Norte I, Everardo Lazo Chapa, y de la titular del Ministerio Público Blanca Garza Guajardo, el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, recorrió cada uno de los módulos instalados para conocer las peticiones de los ciudadanos y darles pronta solución.
 
El munícipe manifestó que en el programa de Audiencias Públicas, se expiden cartas de no antecedentes penales y otros trámites que de no realizarse en este programa, resultan engorrosos para los allendenses, debido a que tienen que trasladarse a la ciudad de Piedras Negras para su elaboración.
 
Aseguró que junto al Ministerio Público Itinerante también se instalaron los módulos de Catastro, Fuerza Coahuila, SEDENA, Simas, Pronnif, Sedesol, Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos, entre otros,  atendiendo las peticiones y dando puntual respuesta a la ciudadanía.
 
“Este programa ha resultado todo un éxito, por lo que trataremos de que se realice por lo menos una vez al mes, para que la  gente no tenga que trasladarse a otras ciudades y no gaste en los tramites que en estas audiencias son totalmente gratuitos”, aseveró el alcalde.
 
Cabe destacar que decenas de personas aprovecharon estas acciones en las que se otorgó el 100% de descuento en multas y recargos, se realizaron convenios con Simas, se ofreció asesoría jurídica y psicológica, se entregaron despensas, y  diversos apoyos más.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar