Conviven por la No Discriminación en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1993

Síntesis
 
En el marco del Día Nacional de la Lucha contra la Homofobia, el municipio de Allende se suma a esta lucha mediante un convivio organizado para la comunidad gay de toda la región.
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, dijo que mediante este evento su gobierno demuestra ser un gobierno incluyente y seguir los lineamientos del Gobernador Rubén Moreira Valdez, y del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, en el que se rechaza la discriminación hacia las personas homosexuales, lesbianas, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales.
 
Asimismo, el mandatario reafirmó su compromiso para apoyar, dialogar y escuchar inquietudes, a fin de tomar decisiones de beneficio para toda la comunidad.
 
 “Nos unimos a la lucha contra la homofobia, ustedes tienen un lugar en nuestra sociedad, en Allende les respetamos, tenemos la voluntad y disposición para combatir de forma decidida la discriminación y la homofobia, sean todos bienvenidos”, dijo el munícipe.
 
Finalmente, señaló que muchas de estas personas son víctimas de discriminación por razones de preferencia sexual, pero en Allende, se adopta un compromiso serio contra la discriminación.
 
Cabe destacar que durante el evento los asistentes fueron atendidos por los Regidores y Directores de la Administración 2014 - 2017, disfrutaron del baile, un show y compartieron el pan y la sal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar