Registra 80 por ciento de avance construcción del edificio de SIMAS

el . Publicado en Allende . Visto: 1746

Síntesis

La construcción del nuevo edificio de SIMAS, ubicado en la calle Zaragoza en el centro de la ciudad, presenta un avance del 80 por ciento, tal y como lo constató el alcalde, Luis Reynaldo Tapia Valadez al realizar un recorrido por la obra, en compañía del gerente de la dependencia, Juan Sergio Tapia.

 
El proyecto contempla la edificación de oficinas nuevas sobre la planta baja y tendrá una inversión de poco más de 2 millones de pesos, los cuales son recursos del Gobierno Municipal.
 
En la primera etapa se reconstruyeron todas las oficinas de la planta baja, en la segunda etapa se construye la planta alta, bodega, sanitarios, sala de conferencias, y área de cajas.
 
Durante los trabajos de la primera etapa ya se concluyó lo referente a la construcción, restando la instalación de cableado eléctrico, fontanería, pintura y herrería, así como equipamiento con todas las medidas preventivas que requiere el recinto, a fin de garantizar la seguridad de funcionarios y público en general.
 
En la segunda etapa se contempla la construcción del bardeado perimetral, además de las labores de terracería del estacionamiento con suficiente capacidad para los usuarios que acudan diariamente a esta dependencia.
 
Cabe mencionar que el contar con estas nuevas instalaciones permitirá a la ciudadanía allendense, tener una mejor infraestructura de acuerdo a las necesidades en materia de agua potable.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar