Celebran Día Internacional de la Danza en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1599

Síntesis
 
Con la finalidad de celebrar el Día Internacional de la Danza, cientos de allendenses se dieron cita en la Concha Acústica, para disfrutar de un espectáculo de danza folclórica.
 
En la inauguración del festival, estuvieron presentes grupos de danza de la región, Allende y Cinco Manantiales, que dejaron maravillados a los asistentes con sus singulares bailes y el folclor de sus vestimentas.
 
En las diversas piezas, los participantes mostraron un poco de la vasta cultura y tradición de los pueblos mexicanos a través de sus danzas; interactuaron con el público asistente y sobre todo con los niños.
 
A nombre del alcalde, Luis Reynaldo Tapia Valadez, el Director de la Casa de la Cultura, Roberto Méndez Huerta, dio la bienvenida a los asistentes.
 
“Nuestro alcalde lucha por fomentar nuestras tradiciones e inculcar desde pequeños el amor por la tierra, es por eso que nos apoya para poder llevar ante ustedes este espectáculo de ballet folclórico, como muestra de la riqueza de nuestras tradiciones”, mencionó el funcionario.
 
Cabe mencionar que el espectáculo duro más de dos horas e incluyo la participación de los Miniporristas de la Casa de la Cultura, así como del grupo de Zumbalike.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar