Visita personal del CONAFE a alumnos circenses

el . Publicado en Allende . Visto: 1707

Síntesis en Línea
 
Con el propósito de hacer entrega de algunos paquetes de materiales didácticos y bibliográficos, la Coordinación Norte del CONAFE con sede en Nueva Rosita, visitó al grupo de alumnos de la escuela “The Golden Circus”.
 
Dicha unidad tiene su Clave de Centro de Trabajo registrada en la delegación del Consejo en el Estado de México, sin embargo es compromiso y obligación de todo el personal de cualquier parte de la República Mexicana brindarles el apoyo que en este sentido requieran.
 
Adán Orozco Ávila, Coordinador Regional de la dependencia, señaló que estas acciones son respaldadas por el profesor Jesús Ciro López Dávila, delegado del CONAFE en el Estado de Coahuila.
 
Debido a ello, en esta ocasión se acudió a este servicio educativo con el fin brindar el apoyo y seguimiento tanto logístico como pedagógico a este grupo de alumnos del circo que se encuentra recorriendo la región Norte y Cinco Manantiales del estado.
 
Gracias a  los programas y modalidades que el CONAFE tiene, se logra que la población migrante tenga  acceso a la educación básica, labor iniciada desde 1999 a petición de la Unión Nacional de Empresarios y Artistas de Circo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar