Encabeza Feria del Buen Trato en Escuela Ignacio Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1485

Eleazar Adame
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez encabezó la Feria del Buen Trato, desarrollada en instalaciones de la Escuela Primaria Ignacio Allende, contando con la participación de distintas dependencias municipales.
 
En entrevista, el primer edil destacó que se trata de un programa permanente que se realiza en la totalidad de los planteles educativos, con la finalidad de acercar los servicios de las diferentes dependencias a la comunidad.
 
Resaltó que se cuenta con la participación del DIF Municipal, la PRONNIF, Departamento de Obras Públicas, Ecología, SIMAS, Dirección de Salud, Seguridad Pública, Casa la Cultura y la Coordinación de la SEDESO.
 
En ese marco, el alcalde de Allende efectuó la entrega de material deportivo y una dotación completa de pintura para la escuela; así también, con el apoyo de la SEDESO estatal se concretó la entrega de despensas del Programa Alimentario.
 
Los alumnos de la institución pudieron conocer de cerca el funcionamiento de las distintas dependencias municipales, y participaron en una dinámica de Zumba; durante la jornada se realizó la pintura de la totalidad de las aulas, así como la cancha deportiva del plantel.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar