Realizarán recolección de televisores analógicos

el . Publicado en Allende . Visto: 1536

Síntesis
 
Con la finalidad de garantizar la protección del medio ambiente y la salud de la población, el departamento de Ecología, implementará la recolección de televisores analógicos.
 
Jesús Gerardo Flores Calvillo, titular de esta dependencia, indicó que  este programa se realizará del 21 al 24 de febrero, en las distintas colonias del municipio.
 
“Hemos recibido la instrucción de nuestro alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, de garantizar la salud de los ciudadanos, los televisores análogos representan un riesgo para el medio ambiente y la salud, uno solo puede contener hasta 1.9 kilogramos de plomo; lo que significa  una gran cantidad del metal pesado que puede representar un daño al ser humano y al medio ambiente”, manifestó el funcionario.
 
Afirmó se recogerán  todos aquellos televisores analógicos que ya no quieran, los cuales deberán estar en una sola pieza y armados de origen.
 
Destacó que estos televisores serán enviados a la ciudad de Saltillo, donde el gobierno federal tiene lugares especiales para depositarlos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar