Finaliza curso de repostería y pastelería en el DIF

el . Publicado en Allende . Visto: 1612

Síntesis

El ICATEC de San Juan de Sabinas y el DIF Municipal, llevaron a cabo la ceremonia de fin de cursos de repostería y pastelería, contando con la presencia del alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez.

 
Fueron un total de catorce personas quienes recibieron de manos del primer edil su reconocimiento al haber realizado los cursos, que tuvieron una duración de más de 350 horas, y finalizaron con una exposición de pasteles y fina repostería, además de la entrega de constancias a los alumnos y alumnas.
 
El alcalde de Allende agradeció el apoyo del ICATEC de San Juan de Sabinas, así como del personal administrativo del DIF.

“Con estos cursos se busca mejorar las condiciones de vida de las familias de nuestro municipio y que las personas puedan autoemplearse con un pequeño negocio donde puedan elaborar pasteles o fina repostería”, puntualizó.
 
Agregó que las alumnas de ambos cursos pueden emprender sus negocios o laborar con el respaldo de la constancia que se les entregó durante la clausura.
 
Cabe mencionar que durante el evento estuvieron presentes el Director del DIF Municipal, Ricardo Ramos, Yolanda Vigil de Luna, Jefa de Capacitación de ICATEC San Juan de Sabinas, maestra Deyanira Hernández, instructora del Curso de Comidas Saludables, TSU Jaime Daniel Nuñez, Subdirector del DIF, y Juanita Piña Velázquez, coordinadora de Talleres del Sistema Municipal DIF.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar