Se cumplen compromisos con acciones de recarpeteo en Allende
Eleazar Adame
Allende, Coahuila; a 1 de octubre de 2026.- El alcalde Ricardo Alfonso Treviño Guevara, acompañado de integrantes de su Cabildo, supervisó las acciones de recarpeteo en la colonia Magisterio.
“Hoy avanzamos en la colonia Magisterio con la pavimentación de las calles Quintana Roo y Lerdo de Tejada: Más de 2,200 metros cuadrados de nueva carpeta asfáltica que se traducen en mejores calles y mejores condiciones para nuestra gente”.
El edil agregó que todavía falta mucho por hacer, pero aquí no nos rajamos. Indicó que se seguirá trabajando calle por calle, colonia por colonia, para que los impuestos de los allendenses regresen en obras que se vean, se sientan y mejoren la vida de las familias que aquí habitan.
“Seguimos cumpliendo compromisos y seguimos transformando nuestro Allende, con obras que mejoran nuestras vialidades, brindan una mejor calidad de vida y dan mayor seguridad a los automovilistas y transeúntes”, subrayó.
Se invierten recursos por el orden de 1 millón 487 mil pesos en los trabajos de recarpeteo de vialidades en la colonia Magisterio. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

