Disfrutan de espectáculo dancístico en Domingo Familiar

el . Publicado en Allende . Visto: 190

Síntesis / Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 8 de julio de 2024.- La ciudadanía de Allende pudo disfrutar de un excelente espectáculo dancístico, a cargo de la compañía MOVEO de Piedras Negras y Allende.
 
Fue en la explanada de la plaza principal, donde el público disfrutó de la presentación, como parte de la programación de los Domingos Familiares, que se llevan a cabo en este escenario.
 
En representación del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, estuvo presente el regidor de Cultura, Hugo Rogelio Hernández Huitrón, además de la directora de Cultura Municipal, Adriana Leticia Saldívar Martínez.
 
Se contó con la presencia del director del Centro Cultural y Bellas Artes Santa Anita de la ciudad de Saltillo, Nemesio López Saucedo, la directora de la Junta Cívico-Patriótica Aidé Mújica Ríos, y el director de Eventos Raúl Rueda Villasana.
 
El público asistente pudo disfrutar de un excelente repertorio dancístico, con flamenco, acrojazz, baile contemporáneo, ritmos latinos, entre otros bellamente interpretados, por lo cual la Administración Municipal de Allende felicita a los directivos de la compañía y a los jóvenes bailarines, por tan sorprendente presentación. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar