Más recarpeteo, ahora en la Privada Olmos

el . Publicado en Allende . Visto: 88

Síntesis / Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 23 de mayo de 2024.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, supervisó los trabajos de recarpeteo en la Privada Olmos, cruce don Eduardo W. Benavides.
 
Se beneficia a un amplio sector de la población con las acciones de recarpeteo de vialidades, que vienen a significar una mejor calidad de vida y mayores condiciones de seguridad al tráfico vehicular.
 
Recientemente, el Gobernador Manolo Jiménez Salinas acudió a supervisar los trabajos de pavimentación y recarpeteo de la calle Nava, desde la calle Vicente de la Peña hasta la calle 5, de la colonia Ignacio Allende.
 
“Pedimos a la ciudadanía tomar rutas alternas y atender los señalamientos de tránsito, al circular por las zonas donde se llevan a cabo los trabajos de recarpeteo, ello como una medida de seguridad para automovilistas y el personal que realiza las obras”, indicó el edil.
 
Las acciones de recarpeteo se han extendido por todos los sectores, barrios y colonias, con el objetivo de mejorar las condiciones para el tráfico vehicular, y garantizar mayor seguridad tanto a los automovilistas como a los peatones. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar