Alcalde supervisa recarpeteo en calle Juan Álvarez

el . Publicado en Allende . Visto: 156

Síntesis/Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 21 de mayo de 2024.- Para brindar mayores condiciones de seguridad al tráfico vehicular, continúan los trabajos de recarpeteo de vialidades, en esta ocasión en la calle Juan Álvarez al lado oriente de la ciudad.
 
El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, supervisó el avance de la obra, pidiendo a los automovilistas tomar rutas alternas en tanto que se llevan a cabo los trabajos de rehabilitación de esta importante arteria.
 
Los trabajos consisten en el recarpeteo de la calle Juan Álvarez, en su tramo de 5 de Febrero a calle Libertad, lo que viene a beneficiar a un amplio sector de la población, elevando su calidad de vida y mejorando las condiciones del tránsito vehicular.
 
“Pedimos a los automovilistas tomar rutas alternas durante la realización de estas acciones, y respetar los señalamientos viales, ante todo lo que buscamos con este tipo de obras es brindar una mayor seguridad a automovilistas y peatones”, afirmó el edil.
 
Las obras de recarpeteo, pavimentación y rehabilitación de calles de terracería, son posibles gracias a las contribuciones de los ciudadanos de Allende, así como al invaluable apoyo del Gobernador Manolo Jiménez Salinas. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar