Entregan obras de pavimentación en Río Bravo

el . Publicado en Allende . Visto: 351

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 12 de marzo 2024.- El alcalde Pepe Díaz encabezó acompañado de integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, la entrega de una primera etapa de las obras de pavimentación en la comunidad de Río Bravo.
 
El evento contó con la presencia de la Presidenta Honoraria del DIF Laura Saldívar Hernández, la Secretaria del Ayuntamiento Brenda Quintero Reyes, síndicas, regidoras, regidores, directores de la administración, además del delegado de Programas Sociales Jesús Pérez Treviño, así como personal de la dependencia y público en general.
 
Las calles pavimentadas en esta ocasión fueron: Dr. José Treviño, Nicolás Bravo, Guerrero, Sinaloa y Nueva (conocida como La Falda Caída).
 
Esta obra representa un gran avance para la comunidad de Río Bravo, al facilitar el acceso directo a la carretera federal, lo que beneficiará significativamente el tránsito al brindar nuevas rutas alternas.
 
La inversión fue posible gracias al apoyo del Gobernador Manolo Jiménez Salinas, con más de 10,000 metros cuadrados de pavimento y un monto aproximado de 6 millones de pesos.
 
Se destaca la importancia de llevar a cabo estas acciones en la comunidad, que después de mucho tiempo se vuelven una realidad tangible.
 
Se hace un llamado a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad y los señalamientos viales, así como a hacer un uso adecuado de las nuevas vialidades para garantizar su óptimo funcionamiento y durabilidad.
 
Para conocer más acerca de estas obras y otras iniciativas municipales, se invita a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales de comunicación del municipio, como lo son la página de Facebook de la Administración 2022-2024, la pagina web y la app Allende Creciendo Juntos, la cual está disponible para sistema Android y IOS, y a su vez se pueden realizar reportes en dichas plataformas. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar