Rehabilitan la calle Zaragoza al poniente de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 299

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 25 de septiembre 2023.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez supervisó la rehabilitación y compactación del relleno homogenizado, tendido y afinado de la calle Zaragoza al poniente de la ciudad, para beneficio de los habitantes de dicho sector.
 
La obra, dijo el edil, es resultado de la inversión conjunta con el Gobierno del Estado, y consiste en la nivelación y compactación del terreno para mejorar las condiciones del tráfico vehicular.
 
Añadió que la rehabilitación de dicha calle es una más del Plan de Desarrollo Municipal 2023, en el que se busca mejorar la infraestructura urbana y la movilidad de los ciudadanos.
 
Agradeció al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por autorizar los recursos necesarios para realizar estas acciones de beneficio a la población.
 
La rehabilitación de la calle Zaragoza abarca desde la calle 2 de Abril hasta la calle Mutualismo, pasando por la Guillermo Prieto y Nicolás Bravo.
 
El alcalde Pepe Díaz pidió la comprensión y paciencia de automovilistas y vecinos del sector por el desvío de la circulación, obra que al terminar mejorará la calidad de vida de la población. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar