Le fallan los frenos y choca contra muro de contención

el . Publicado en Allende . Visto: 339

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 25 de septiembre 2023.- Un fuerte choque se registró la tarde del domingo, al pasar las casetas de cobro de la autopista Premier.
 
Hugo Martín Zubeldía Cantú,  director de Protección Civil y Bomberos de Allende, informó que el vehículo siniestrado es una unidad tipo van de color blanco, de la marca Nissan, con placas del estado de Coahuila.
 
Según versión de testigos, al pasar la caseta de cobro el vehículo se quedó sin frenos, por lo que el conductor prefirió impactarse contra el muro de contención antes que chocar contra otro automóvil.
 
En el accidente resultó lesionada María de los Ángeles Díaz Flores, de 41 años de edad, con domicilio en la ciudad de Piedras Negras, quien presentaba dolor en cervicales, cadera y hombros.
 
La mujer se encontraba dentro de la unidad en el asiento del copiloto, por lo que se procedió a realizar su extracción e inmovilizarla.
 
Fue trasladada al IMSS de esta localidad, y posteriormente a la Clínica 11 de la ciudad de Piedras Negras, para una mejor atención médica.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar