El ‘Caballero de la radio’ recibe reconocimiento por 35 años de trayectoria

el . Publicado en Allende . Visto: 1057

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Allende, Coahuila; a 13 de septiembre 2023.- El locutor y periodista Eleazar Adame Pérez, conocido también como el Caballero de la Radio, recibió un merecido reconocimiento por sus 35 años de trayectoria en el mundo de la locución y medios de comunicación.
 
El acto se efectuó este martes al mediodía en la ciudad de Saltillo, con la presencia de autoridades estatales y legislativas.
 
La ceremonia oficial se llevó a cabo en el recinto del Congreso del Estado, en el cual la diputada Luz Elena Guadalupe Morales Núñez y la Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, entregaron el presente reconocimiento a Eleazar Adame Pérez, por su profesionalismo y dedicación a tan noble labor en los medios de comunicación.
 
El galardonado agradeció el gesto y expresó su orgullo por pertenecer al gremio de locutores y reporteros de la región Cinco Manantiales. Recordó sus inicios en la radio y después su incursión en la prensa escrita ahora en su versión digital, al informar con veracidad y responsabilidad a la sociedad.
 
Asimismo, dedicó el reconocimiento a su familia, sus amigos y colegas que lo han apoyado a lo largo de su carrera periodística.
 
Actualmente, Adame Pérez se desempeña como locutor y conductor del noticiero matutino de la estación radiodifusora XHVD en el municipio de Allende, además dirige la plataforma informativa Síntesis Cinco Manantiales, referente entre los medios de comunicación de mayor presencia en la región.
 
El reconocimiento entregado a Eleazar Adame forma parte de las actividades que lleva a cabo el Congreso del Estado y la Secretaría de Cultura para conmemorar el Día del Locutor, que se celebra cada 14 de Septiembre en México.
 
Con este acto se busca reconocer la labor de los profesionales de la voz que contribuyen al desarrollo cultural, educativo y social del país.
 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar