Inicia programa de recolección de pilas en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 340

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 22 de agosto de 2023.- Inició un programa de recolección de pilas alcalinas y pilas de celular, con la finalidad de disminuir el impacto ambiental de estos elementos para al subsuelo.
 
El titular del departamento de Obras Públicas, Reynaldo Rivera de la Cruz, indicó que es preocupación constante del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, la conservación del medio ambiente y de la imagen urbana del municipio, por lo que este programa forma parte de la estrategia denominada Allende Limpio.
 
“A partir de este día estaremos recolectando pilas alcalinas, baterías de celulares, y pilas de relojes, por lo cual informamos que el centro de acopio es el mismo donde se recolecta el material PET, en las instalaciones del antiguo campo de los Gigantes, por la calle Mutualismo, en la colonia Los Parques”, resaltó el funcionario.
 
Agregó que existe otro centro de acopio, en las instalaciones del DIF Municipal en la comunidad de Río Bravo, por lo que se invita a los pobladores de aquella demarcación a acudir a depositar sus pilas.
 
“Este tipo de material al tener contacto con el subsuelo causa demasiado daño, por lo que pretendemos disminuir el impacto ambiental que causan, es por ello que iniciamos este programa”, dijo Rivera de la Cruz.
 
En horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes, y los sábados de 8 de la mañana a 12 del mediodía, operan los centros de acopio para la recolección de pilas alcalinas y pilas de celular.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar