Tiene Allende Cabildo Infantil Inclusivo

el . Publicado en Allende . Visto: 637

Síntesis/Staff
 
Allende, Coahuila; a 28 de abril de 2022.- En un hecho sin precedente, la Administración Municipal que preside el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, a través del departamento de Educación, decidió integrar un Cabildo Infantil Inclusivo.
 
“Tomamos la decisión de incluir a los alumnos del CAM #20 en las posiciones del Cabildo Infantil 2022, que son niños y niñas con alguna discapacidad; para mí es muy importante acompañar a los participantes, ya que además están aprendiendo sobre democracia”, expuso el edil al ser entrevistado.
 
Agregó que los niños y las niñas de los distintos planteles educativos, adquieren formación cívica al participar en las decisiones de su municipio.
 
Los integrantes del Cabildo Infantil 2002 son:
 
Dulce Victoria de Hoyos Cardona, de la escuela primaria Ignacio Allende, como Presidente Municipal; por el CAM #20, Valeria Vianey Zamora en el cargo de Alcaldesa.
 
Jessica Fernanda Ponce Marrufo, del Colegio de las Américas, como Síndico; su homólogo Jesús Guillermo López Castro, del Centro de Atención Múltiple.
 
Ivana Anahí Limones Herrera, de la escuela Miguel Hidalgo turno matutino, como primer regidor; en el mismo cargo, Isaac Alejandro Hernández Martínez, del CAM #20.
 
Mileyda Zoé Pérez Fraga, de la escuela Espiridión Peña, como segundo regidor; en igual cargo, Regina Gutiérrez de Luna, del Centro de Atención Múltiple.
 
Como tercer regidor, Romina Emilia Peña Medina, de la escuela Fundadores de Allende; en el mismo cargo, Pablo Antonio Quiroz Martínez, del CAM.
 
Cuarto Regidor, Abril Reyes Nava, de la escuela Martín Torres Padilla; su homólogo Britany Giselle López Salazar, del Centro de Atención Múltiple.
 
Como quinto regidor, Leslie Muñoz González, de la escuela Presidente Benito Juárez; en igual cargo, Ricardo Antonio Serrato Sánchez, del CAM #20.
 
Sexto regidor, Víctor Alberto Guerrero Medrano, de la escuela Ignacio Allende; en igual cargo, Nallely Keren Meléndez García, del Centro de Atención Múltiple.
 
Como séptimo regidor, Kristel Marisol Gaytán Beltrán, de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez; Síndico de minoría, Keira Dagmar Trejo Retama, de la escuela primaria José Garza Montalvo.
 
Octavo regidor, Ismael Elizondo Jr., del Colegio La Luz; noveno regidor, Rogelio Isaí Martínez Vega, de la escuela Sor Juana Inés de la Cruz; décimo regidor, Esther Abigail González Rodríguez, de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez.
 
Onceavo regidor, José Emiliano Mares González, de la escuela Ignacio Allende; Secretario del Ayuntamiento, Armando Bolaños Barrera, de la escuela Miguel Hidalgo turno vespertino.
 
Como Tesorero, Niqueily Naomi Ramírez Balderas, alumna de la escuela primaria Venustiano Carranza; como Contralor, Diego Puente Zamarripa, de la escuela Sor Juana Inés de la Cruz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar