Destina cervecera 300 despensas en apoyo a contingencia en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 952

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 27 de julio de 2020.- Conocida empresa cervecera de la región destinó un total de 300 despensas, en apoyo a sectores vulnerables de la población durante la actual pandemia del Covid-19.
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, agradeció a las empresas con responsabilidad social, que se suman al esfuerzo del Ayuntamiento por atender las necesidades de quienes menos tienen.
 
Con respeto a los protocolos sanitarios, se efectuó la primera entrega de este beneficio en instalaciones del Gimnasio Municipal Marcelo Juárez Alarcón, donde se dieron cita los beneficiarios debidamente organizados para evitar la aglomeración.
 
César Muñoz de Hoyos, gerente de Relaciones Públicas de la compañía cervecera, indicó en entrevista que se cumplen seis semanas con entrega de despensas a personas vulnerables, en Piedras Negras y la región Cinco Manantiales.
 
“En esta ocasión nos coordinamos con el alcalde Antero Alvarado, para poder llegar a las personas más vulnerables del municipio que están siendo afectadas por la pandemia del Covid-19”, apuntó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar