En marcha la ruta intermunicipal Allende-Piedras Negras

el . Publicado en Allende . Visto: 1319

Síntesis/Staff
 
Allende, Coahuila; a 17 de julio de 2020.- Derivado de gestiones hechas por el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar ante el Gobierno del Estado, se puso en marcha el pasado jueves la ruta intermunicipal Allende-Piedras Negras.
 
El director de Fomento Económico, Héctor Alonso Moreno Vázquez, informó que la también llamada Ruta Metropolitana, recorre a diarios los municipios de Allende, Morelos y Nava, para dirigirse hacia Piedras Negras, y viceversa.
 
De brinda una tarifa económica a la población de esta región, representando un ahorro del 50 por ciento con respecto al costo del pasaje tradicional; asimismo, en Allende se cuenta con tres paradas oficiales.
 
Moreno Vázquez, indicó que las paradas de la ruta intermunicipal están ubicadas en la esquina de Juárez y 5 de Febrero, frente al auditorio Isabel Amalia; en la esquina de Guerrero e Independencia, y por la calle Ocampo frente al centro comercial Gutiérrez.
 
El recorrido de esta nueva ruta que es operada por la empresa Transportes Ibarra, inicia a las 6:30 horas, mientras que la última salida es a las 7:30 de la tarde.
 
Las tarifas están definidas de la siguiente manera: Piedras Negras-Morelos 45 pesos tarifa general (tarifa preferente 31 pesos); Piedras Negras-Allende 50 pesos tarifa general (tarifa preferente 35 pesos); Allende-Morelos 15 pesos general (tarifa preferente 10 pesos); Morelos-Nava 15 pesos general (tarifa preferente 10 pesos), y Allende-Nava 20 pesos tarifa general (14 pesos tarifa preferente).

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar