Iniciará operaciones ruta intermunicipal Allende-Piedras Negras este jueves

el . Publicado en Allende . Visto: 1853

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 14 de julio de 2020.- Luego de las gestiones hechas por el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar ante el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se ha autorizado la entrada en operaciones de la ruta Metropolitana Allende-Piedras Negras.
 
El delegado de Transporte y Movilidad de la Secretaría de Infraestructura en la región Norte, Raúl Calvillo Espinoza, informó que este próximo jueves 16 de julio dará inicio la operación de la mencionada ruta de transporte intermunicipal.
 
“Fue un compromiso del Gobernador con el alcalde Antero Alvarado, arrancar esta ruta intermunicipal, misma que fue anunciada en la reciente visita del Gobernador en este municipio”, resaltó el funcionario.
 
La ruta Metropolitana incluirá los municipios de Piedras Negras, Nava, Morelos y Allende; tendrá un costo económico para los usuarios con ahorro aproximado del 50 por ciento de la tarifa que aplican otras líneas de transporte.
 
Serán cuatro modernas unidades pertenecientes a la empresa Transportes Ibarra de la ciudad de Piedras Negras, las que cubrirán la ruta intermunicipal, misma que actualmente opera hasta el municipio de Nava, y que a partir de este jueves se extenderá hasta el municipio de Allende.
 
En esta localidad la ruta Metropolitana tendrá paradas oficiales en la plaza principal, frente a Bodega Aurrerá, y frente a Súper Gutiérrez, con horario de circulación a partir de las 6 de la mañana.
 
Durante la reunión para dar a conocer la nueva ruta de transporte, se contó con la presencia del ingeniero Gustavo Casillas, encargado de Diseños y Proyectos para Rutas Intermunicipales; el ingeniero Arturo Ibarra, concesionario de la línea de transporte, y el ingeniero Héctor Moreno Vázquez, director de Fomento Económico del municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar