Harán recolección de cacharros este viernes en sector nororiente de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 842

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 30 de junio de 2020.- Este próximo viernes 3 julio la campaña de descacharrización corresponderá al sector nororiente de la ciudad, de acuerdo a lo informado por el director de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz.
 
Resaltó que por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se da seguimiento al programa permanente de recolección de cacharros, en los distintos sectores de la población, a fin de eliminar posibles focos de infección.
 
En un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, este viernes se efectuará la campaña de descacharrización sobre las calles: Zaragoza, Espiridión Peña, Cuauhtémoc, Simón Bolívar, Ramos Arizpe, 5 de Febrero y Terán, desde la calle Juárez hacia el lado oriente de la ciudad.
 
Atendiendo las peticiones hechas por los habitantes de este amplio sector, habrá de llevarse a cabo la recolección de cacharros y objetos inservibles que suelen acumularse en los hogares y pudieran significar algún foco de infección.
 
Paulatinamente se han ido recorriendo los distintos sectores de la mancha urbana y de las comunidades rurales, combatiendo la acumulación de cacharros, como pueden ser: escombro, madera, muebles viejos, y otros objetos en desuso.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar