Estiman sanitizar 10 mil casas habitación en Allende contra Covid-19

el . Publicado en Allende . Visto: 883

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 4 de mayo de 2020.- El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, anunció el inicio este lunes de la campaña de sanitización casa por casa y negocio por negocio, a fin de seguir previniendo la propagación del nuevo coronavirus.
 
El Titular del Ejecutivo Municipal resaltó que se calcula sean sanitizados alrededor de 10 mil domicilios, tanto de la mancha urbana como de las comunidades rurales, así como la totalidad de los negocios establecidos en esta localidad.
 
“La idea es que no se quede ninguna casa sin sanitizar como parte de esta campaña, la cual estaremos iniciando este lunes en la colonia Ampliación Ignacio Allende, y que le habremos de dar seguimiento durante los próximos días”, apuntó el edil.
 
Al tiempo que se realice la aplicación de desinfectando al interior de los hogares, se estará haciendo entrega de cubrebocas a aquellas personas que no cuenten con este insumo, añadió Alvarado Saldívar.
 
Indicó que al momento se han entregado en Allende más de 6 mil cubrebocas, un insumo cuyo uso es obligatorio en la vía pública, por lo que se sigue concientizando a la ciudadanía para que acate esta disposición.
 
“Somos el primer municipio a nivel nacional que asume el reto y compromiso de sanitizar los domicilios de sus ciudadanos, como una más de las medidas de prevención que aquí hemos venido instrumentando contra el Covid-19”, puntualizó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar