Oferta UDC materiales para construcción a bajo costo
Eleazar Adame
Allende, Coah.- El Comité Municipal del partido Unidad Democrática de Coahuila (UDC), pone a disposición de la ciudadanía en general el programa de banco de materiales a bajo costo.
El Presidente del CDM del partido, Víctor Bonifacio Rivera González, informó que en las oficinas de dicho instituto político se atiende a las personas interesadas en adquirir todo tipo de materiales para construcción con costo económico.
“Ponemos a su disposición materiales para construcción como es el cemento, block, lámina acanalada, lámina de teja, varilla, armex, alambre recocido, alambrón, tinacos, y tinacos cisterna de 5 mil litros”, expuso el entrevistado.
Indicó que las oficinas del partido UDC se localizan por la calle Hidalgo entre Terán y 5 de Febrero, en la zona centro de esta ciudad, a donde podrán acudir los ciudadanos sin distingos partidistas, a solicitar mayor información sobre este programa.
El horario de atención es de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y de 5 de la tarde a 8 de la noche, de lunes a viernes, invitando a la ciudadanía de todos los sectores a aprovechar los materiales para construcción a bajo costo.
El cemento de las marcas Apasco y Cemex se expende en 147 pesos el bulto; el block de concreto horneado de alta resistencia se oferta en 10 pesos la pieza; la varilla de 12 metros por 3 octavos en 120 pesos, por citar algunos ejemplos.

